CTO BALEARES WESTERN 2019

¿¡¡Quieres vivir un fin de semana en el autentico oeste americano!!?

¡¡¡El salvaje Western llega a nuestras pistas donde podrás realizar diversas actividades como Trail Extreme, baile country, doma con ganado y lo más importante.. probar suerte y no caerte del toro mecánico!!!

¡¡Food trucks con comida americana, ambientación del puro oeste, actividades y disciplinas puras del Western que no dejarán indiferente a nadie!!

¡¡Ven a disfrutarlo a partir del Viernes 20 y Sábado 21 de Septiembre!!

¡FHIB STYLEEEEEEEEE!

¿Nos vas a decir que aún no conoces nuestra vestimenta oficial de la FHIB?

¿¡NO!? ¡Estás de suerte.. Son muchas horas durante los concursos este Invierno y puede que entre espera y espera pases frío.. Es por ello que la Federación Balear cuenta con la Cazadora oficial Federativa para que renueves tu look!

Y da igual que sea Invierno o Verano, porque para dar mayor distinción a tu ropaje contamos también con la Gorra Oficial Federativa!

¡Date prisa en conseguir tu vestimenta oficial!

Precios: Cazadora 50 euros / Gorra 15 euros

 

¡Ya está el Avance de programa del ‘Sopar a la Fresca’!

Consúltalo en el siguiente enlace!

¡Stage hereee!

¡Stage con Ronan Hascoet del 19 – 22 Septiembre de 2019! 

Quién es Ronan Hascoet?

Después de una formación educativa de especialización equina, obtuvo varios
títulos de sub-campeón de Francia de potras de 3 años en Saumur, fue sub-campeón de Francia en categoría amateur 2, sub-campeón de la copa de Francia en categoría amateur 2 así como varios títulos en pruebas de categoría Amateur Élite. Obtuvo el 7ºlugar en categoría individual en los campeonatos de Europa MCI en Barcelona encategoría Amateur Élite en la que fue campeón de Europa por equipos. Ha obtenido varias victorias en competiciones categoría PRO1 y participó en el Gran Nacional 2018
en el circuito Grand Tour.

Ha tenido la suerte de tener como entrenadores Michel Henriquet , Serge
Cornut, Beatriz Ferrer Salat, Yan Bebelmans, Hans Heinrich Meyer Zu Strohen y a ArianePourtavaf. Actualmente trabaja para la Ecurie Alban Tissot, unos de los centros mejor reputados de Francia en cuanto a doma clásica. Ronan es parte muy importante de este centro hípico en el que alterna su gestión, formación de jinetes, organización de stages para “cavaliers” de doma clásica que quieren mejorar su nivel y entrenamientos para los jinetes que les eligen como coach para las competiciones. Alban Tissot, con quien comparte la Ecurie, es juez internacional tres estrellas.

Toda la información aquí!

¡Inscripciones pruebas técnico deportivo!

¡Atención, atención!

¡Os informamos a todos que se han publicado las convocatorias de pruebas de acceso específicas de Septiembre para el Título de Técnico Deportivo N1 y N2!

Inscripción de las pruebas: Del 2 al 5 de Septiembre de 2019 en los IES: CTEIB, Cap de Llevant y Algarb.

Para más información podéis visitar el siguiente enlace aquí!

Obras en SON PARDO

¡Ya han empezado las obras de la nueva próxima pista del hipódromo Son Pardo, algo muy especial para la gente cercana a la FHIB..!