¡La Gubia en el CSIO Volteo de Barcelona!

Nuestras campeonas actuales de Volteo en equipo , La Gubia 1,  con Diane Fraser a la cuerda y su caballo ROYAL GEORGE ALEXANDER, se han fusionado junto con el Equipo Nacional . Han ofrecido una increíble exhibición en la pista olímpica en el concurso internacional más importante el CSIO Barcelona , Longines Nation Cup final,  que se ha celebrado el pasado fin de semana

 

Hats&Horse I – 26 Octubre 2019 – Nota Prensa

NOTA DE PRENSA

La primera edición de la fiesta Hats&Horse que se celebró este 26 de Octubre estuvo presentada en el Hipòdrom Son Pardo, instalaciones que fueron el escenario del acontecimiento de inspiración inglesa.

El acto estuvo presidido por el Conseller de Turisme i Esports, Andreu Serra, acompañado por el presidente de la Federació Hípica de les Illes Balears, Gerardo Ortega; su homónimo de la Federación Española de Carreras de Trote, Joan Llabata y la organizadora del acontecimiento, Ariadna Vilalta.

El Conseller de Turisme destacó la colaboración de la Conselleria con esta iniciativa, desde la coorganización de los actos y el patrocinio con el objetivo de promocionar la isla de Mallorca. También destacó los beneficios que supone organizar actos promocionales de este tipo, ya que supone un valor añadido no solo a las actividades habituales del hipódromo, convirtiendo Son Pardo en un lugar de referencia hípica y social, sino que promocionan la industria de la hípica, clave para el sector primario de Mallorca.

Además, la repercusión mediática internacional y la afluencia del público foráneo de alto poder adquisitivo, es ideal para la promoción turística de Mallorca, contribuyendo a la desestacionalización de nuestros visitantes. En consecuencia, la ‘Marca Mallorca’ tiene impacto al estado español y en Europa, como se ha demostrado en anteriores ediciones celebradas en la Isla de Mallorca.

Hats&Horse es una fiesta de inspiración inglesa, emulando la famosa fiesta de sombreros de Ascot, que unifica caballos, moda, gastronomía, sociedad, celebrities, y caballos.. en unas instalaciones, las de Son Pardo, reconocidas dentro del ámbito europeo. La fecha elegida se hizo coincidir con el finales de las obras de la pista polivalente, elemento que permitirá la interacción entre las diversas modalidades hípicas.

Hats&horse será la primera de muchas actividades orientadas a abrir el hipódromo a la ciudadanía, por eso los responsables de las entidades organizadoras invitaron a todos los residentes de Mallorca a venir a una fiesta diferente.

¡Presentación Convocatoria Hats&Horse!

Espido Freire apadrinarà el I Hats&Horses Mallorca
La primera edició de la festa Hats&Horses arriba a l’hipòdrom Son Pardo.
Aquest esdeveniment, al més pur estil Ascot, que mescla cavalls, moda i
capells, serà presentat el dijous 24 d’octubre a les 12.30h. a la Sala VIP de
l’hipòdrom Son Pardo.
A la presentació, a més dels organitzadors de la jornada, hi assistiran el
Conseller de Turisme i Esports del Consell de Mallorca, Andreu Serra; el
president de l’Institut de l’Esport Hípic, Lluís Socías; el president de la
Federació Balear de Trot, Joan Llabata i el president de la Real Federación
Hípica de les Illes Balears, Gerardo Ortega.
El I Hats&Horses Mallorca reunirà algunes de les cares més conegudes del
món social, esportiu i dels mitjans de comunicació internacionals, amb una
padrina d’excepció, l’escriptora Espido Freire, que ja va apadrinar una de les
edicions que es va celebrar a l’Illa de Menorca.

 

Espido Freire apadrinará el I Hats&Horse Mallorca.
La primera edición de la fiesta llega a Son Pardo. Este acontecimiento al más puro estilo Ascot, que mezcla caballos, moda, sombreros, será presentado el jueves 24 de Octubre a las 12.30h en la Sala VIP del Hipódromo Son Pardo.

En la presentación, además de los organizadores de la jornada, asistirán el Conseller de Turisme i Esport del Consell de Mallorca, Andreu Serra; el presidente de l’Institut de l’Esport Hípic, Lluís Socías; el presidente de la Federación Balear de Trote, Joan llabata y el presidente de la FHIB, Gerardo Ortega.

El I Hats&Horse Mallorca reunirá algunas de las caras más conocidos del mundo social, deportivo y de los medios de comunicación internacionales, con una padrina de excepción, la escritora Espido Freire, que ya apadrinó una las ediciones que se celebró en la Isla de Menorca.

CONVOCATÒRIA PRESENTACIÓ HATS&HORSES

CONVOCATÒRIA PRESENTACIÓ HATS&HORSES (1)

LIGA SALTO 2019 ACTUALIZADA

Enhorabuena a todos los ganadores de la liga de Salto 2019 de Mallorca. Por fin tenemos los resultados provisionales al cierre del calendario.

 

¡¡*Rectificación a 22 Octubre 2019*!!

¡Hats&Horses!

¡Atención!

¡¡La primera edición de la fiesta Hats & Horses llega a Son Pardo!!

El Sábado 26 de Octubre el hipódromo palmesano se convertirá en un pequeño Ascot a la mallorquina con una de las jornadas hípicas más glamourosas de la temporada.

Este evento tendrá lugar desde las 11h hasta las 19h aproximadamente e incluirá exhibiciones de doma, salto, tándems, minitrot, alevines, trote montado y una jornada de carreras a partir de las 16.00h.

Aquellas personas que quieran participar de esta fiesta lo pueden hacer de dos maneras: en la zona general, de entrada gratuita y en la zona village (VIP) con un menú que cubrirá sus necesidades desde primera a última hora. Los interesados ​​en acceder a la zona village pueden hacerse con sus entradas en las oficinas del Institut de l’Esport Hípic de Mallorca a un precio de 70 € por persona.

Para la ocasión se pide a los asistentes un dress code: vestido de coctel y sombrero o tocado para ellas y traje con sombrero para ellos.

¡¡En los próximos días iremos ampliando esta información!!

 

2º Cursillo Iniciación Hípica

¡Holaaa, holaaa!

¡Los días 13, 20 y 27 de Octubre / 1 y 3 de Noviembre 2019 se realizará un cursillo en Ibiza en Can Mayans (Santa Gertrudis de Fruitera) e Ibiza Horses (Sant Josep de sa Talaia) en horario de mañana!

INSCRIPCIONES GRATUITAS LIMITADAS POR ORDEN ESTRICTO DE LLEGADA HASTA UN MÁX. DE 100 PERSONAS

Para más información, haz click aquí!