Subvenciones

Subvención Interilles

Esta subvención es concedida por el Govern. Supone el traslado gratuito para las competiciones entre las islas de nuestra comunidad y está sujeta a los estipulado en el BOIB.  La FHIB hace de intermediaria en la presentación de la documentación para los traslados, siendo responsabilidad de los solicitantes presentar la documentación en los plazos, formatos y bajo los baremos establecidos en el BOIB. Los impresos a presentar son:

  1. Documento de datos(Sólo hay que indicar el nombre de la competición y el número de trasladados, el resto de datos están cumplimentados)
  2. Plantilla de datos (Hay que rellenar todos los campos solicitados)
  3. Consentimiento Informado Para que quede constancia del entendimiento de todos los aspectos y particularidades de la subvenciones por parte del Govern deberá presentarse también junto a la anterior documentación, la firma del Consentimiento Informado de lo redactado anteriormente.

 

Una vez cumplimentado, hay que enviarlo por mail a secretaria@fhbalear.com junto con las fotocopias del DNI  de todos los trasladados. Los archivos deben remitirse en el mismo formato (word y excel).

Información a tener en cuenta:

  1. Se debe presentar en el registro del  Govern 30 días naturales antes de la competición. Dado que la FHIB debe preparar los certificados que nos solicitan y completar el proceso de presentación, las solicitudes deberán haberse recibido en la FHIB 40 días antes del traslado. Pasado este plazo, no nos haremos responsables del proceso.
  2. Esta subvención es SÓLO para deportistas + coche + remolque. No entran camiones, ni conductores que no participen en la competición. En el caso de que el deportista sea menor de edad, podrá incluir un ACOMPAÑANTE que hará de conductor.
  3. El deportista debe “físicamente” estar en el transporte del animal, no se puede hacer una petición si el deportista no está incluido en el desplazamiento.
  4. Los menores de 13 años (nacidos después de 2006) no pueden solicitar la subvención.

Subvención Interilles Material

Esta subvención es concedida por el Govern. Supone el traslado gratuito para las competiciones entre las islas de nuestra comunidad y está sujeta a los estipulado en el BOIB TRASLADO MATERIAL.  La FHIB hace de intermediaria en la presentación de la documentación para los traslados, siendo responsabilidad de los solicitantes presentar la documentación en los plazos, formatos y bajo los baremos establecidos en el BOIB. Los impresos a presentar son:

  1. Solicitud traslado de material (se debe entregar junto con la facura del desplazamiento y el justificante del pago de la misma)
  2. Consentimiento Informado Para que quede constancia del entendimiento de todos los aspectos y particularidades de la subvenciones por parte del Govern deberá presentarse también junto a la anterior documentación, la firma del Consentimiento Informado de lo redactado anteriormente.

Información a tener en cuenta:

  1. Se debe presentar en el registro del  Govern antes de 15 días naturales después de la competición. Dado que la FHIB debe preparar los certificados que nos solicitan y completar el proceso de presentación, las solicitudes deberán haberse recibido en la FHIB en los siguientes 5 días después del final de la competición. Pasado este plazo, no nos haremos responsables del proceso.
  2. La factura del desplazamiento deberá estar a nombre de la FHIB con los siguientes datos:Federación Hípica Balear
    G-07158090
    C/Uruguay s/n Edf. Palma-Arena
    07010 – Palma
  3. Esta subvención es SÓLO para deportistas + camión (con un mínimo de 3 caballos). No entran desplazamientos hechos por profesionales o remunerados por terceros. En el caso de que el deportista sea menor de edad, podrá incluir un ACOMPAÑANTE que hará de conductor.
  4. El deportista debe “físicamente” estar en el transporte del animal, no se puede hacer una petición si el deportista no está incluido en el desplazamiento.
  5. Los menores de 13 años (nacidos después de 2006) no pueden solicitar la subvención.

Acuerdo RFHE y Transmediterranea

http://www.rfhe.com/actualizacion-del-acuerdo-trasmediterranea-rfhe-para-beneficio-de-todos-los-federados/?fbclid=IwAR16a3JtJpKqWIgKa3QmLTls6oHKi25pJjntzeh_7yDtYe6aB8PTPvwR1Bs