El pasado 26 de noviembre tuvo lugar la «Cena de Gala 2022» en el Restaurante Binicomprat en Algaida, Mallorca.
Fue un maravilloso reencuentro de la familia hípica de la isla después de dos años sin poder celebrar este evento.
La asistencia superó las expectativas, casi 300 federados celebrando y festejando un año hípico lleno de alegrías y buenos resultados.
Aunque al caer la noche el frio hizo presencia, el calor nos acompañó a todos, no solo gracias a los puchero de «arroz con peix» que nos hizo perder el sentido a los presentes, sino porque el espacio estaba rebosante de cariño y buenos deseos entre los asistentes a la Gala.
Se celebraron con entusiasmo todos los premios concedidos, el ambiente estaba cargado de buena energía. Además de la entrega de premios y trofeos por los más relevantes del 2020/2021, los mejores resultados obtenidos por nuestros deportistas en 2022 y los premios de la liga de salto y doma de Mallorca, se entregaron algunos trofeos muy especiales en agradecimiento; a Gerardo Ortega Polo al que también se le hizo entrega de un pin de oro, por sus doce años como presidente de esta federación, a Pauline Dekker-Cremers un reconocimiento por los años dedicados a la federación como vocal de Doma Clásica y a Marisa Elizalde, felicitándola por su próxima jubilación y agradeciendo su trato amable y simpático en la oficina de la FHIB.
Además se sortearon regalos para los asistentes, gracias a la generosidad de los patrocinadores.
AQUÍ podéis ver el video de la Gala.
Ver más fotos de la Gala AQUÍ